sábado, 5 de julio de 2008

GANADORES PREMIO DE LITERATURA CIUDAD DE SANTA MARTA 2008




MODALIDAD POESIA: ADOLFO ARIZA NAVARRO con la obra "REGRESEMOS A QUE NOS MATEN AMOR" JURADOS: MIGUEL ANGEL LOPEZ HERNANDEZ (VITO ASPUSHANA) Y VICTOR BRAVO MENDOZA.


MODALIDAD ENSAYO: TONY DE LA CRUZ RESTREPO con la obra: "HENDIDURAS Y FRAGMENTOS DEL AFRICA NEGRA EN EL CARIBE COLOMBIANO" JURADOS: ALBIO MARTINEZ SIMANCA Y ROBERTO MONTES MATHIEU.


MODALIDAD CUENTO: DECLARADO DESIERTO. JURADOS: ANDRES ELIAS FLORES BRUM Y ALVARO MORALES AGUILAR.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Mis amados
Felicitaciones por el trabajo que realizáis. ¿Porqué no puedo participar yo?
Firma
Yo

Jaqueline Duque dijo...

hola mis querido amigos, gracias por este espacio que me ayuda a estar al tanto de sus nuevos proyectos y realidades, un abrazo desde el eje cafetero, jaqueline duque

Jaqueline Duque dijo...

hola mis queridos amigos gracias por este espacio que me permite conocer de sus nuevos proyectos y realidades, un abrazo, jaqueline

Juan Jose dijo...

Espero que al hacer esta nueva presentación del premio se logre aumentar la participación en la convocatoria.
Estaré pendiente

Cordialmente JUAN JOSE MARTINEZ

mardenoches dijo...

HOLA, HOLA. COMO LES VA, MUCHACHOS? OJALA SIGAN SIEMPRE EN LA SENDA DE LA PALABRA, NO SE VAYAN A DESVIAR NI DEJARLA DESAPARECER. A DONDE SE PUEDE RECIBIR INSTRUCCIONES PARA APRENDER Y ESCRIBIR POESIA?
MARDENOCHES

mardenoches dijo...

HOLA, HOLA. COMO LES VA, MUCHACHOS? OJALA SIGAN EN LA SENDA DE LA PALABRA, NO LA DEJEN DESAPARECER. A DONDE SE PUEDE RECIBIR INSTRUCCIONES PARA APRENDER Y ESCRIBIR POESIA? NO DAN TALLERES LITERARIOS VIRTUALES? MIS MEJORES DESEOS, MARDENOCHES.

GustavoHArrietaL dijo...

aja.. pero deberíamos hacer algo más... total de acuerdo con mardenoches.. cuando es la proxima "nochedelosdanzantes"...

Jaqueline Duque dijo...

hola mis queridos amigos, si fuera posible algunos audios de la noche de los danzantes para nosotros los ausentes seria genial. exitos en el festival

Jaqueline Duque dijo...

Felicitaciones mi querido tony, se que tus escritos son estupendos y este titulo sugiere ser un texto buenísimo.

Liliana Isabel dijo...

hola asisti a la ultima palabranza y me parecio muy bonito. gracias. hago una pequeña suegerencia para el blog. montar menos fotos en grupo y más fotos de cada participante con una breve biografia y un breve fragmento de su obra. perdon por lo atrevido de mi comentario. pero creo que asi se veria mas estetico.